EPIK

Cine Español

Ahora puedes ver todas las películas de Torrente online en streaming

Filmin y FlixOlé, las dos plataformas españolas, han reunido la saga completa de 'El brazo tonto de la ley' en sus catálogos.

0
Ahora puedes ver todas las películas de Torrente online en streaming

Para bien y para mal (aunque nosotros pensamos que más para bien), Torrente forma una parte vital del cine español.

La creación de Santiago Segura en su personaje del policía más corrupto, sucio y zafio que ha visto el cine fue durante muchos años la película más taquillera del cine patrio, hasta la llegada de 8 apellidos vascos.

La fórmula funcionó, y se han creado hasta cinco películas: Torrente, el brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El Protector, Torrente 4: Lethal Crisis y Torrente 5: Operación Eurovegas.

Cada una con sus propia idonsincrasia, a lo largo de ella Segura fue experimentando con los efectos especiales, sus ya famosos cameos de famosos -valga la redundancia- y el contenido escatológico que enganchó con la audiencia.

Pues bien, ahora Torrente y su saga al completo está disponible en streaming en las dos plataformas españolas: Filmin y FlixOlé.

Ambas han llegado a un acuerdo para reunir las cinco películas y que podamos darnos un maratón.

Filmin, ya con unos años de experiencia, reúne películas de cine clásico e independiente a través de su servicio de streaming, mientras que FlixOlé es una creación de la plataforma de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y productor de cine de las propias cintas de Torrente.