EPIK

Late Motiv

La vida de Leiva que no conocíamos: Raúl Cimas relata su biografía

Leiva ha sido el primer artista invitado al nuevo set de 'Late Motiv' y Raúl Cimas ha hecho un repaso (inventado, por supuesto) sobre su vida.

0
La vida de Leiva que no conocíamos: Raúl Cimas relata su biografía

Después de pasarnos semanas viendo 'Late Motiv' en casa, el programa de #0 de Movistar+ vuelve a presentarse en el plató. Eso sí, lo hemos visto con un set muy distinto al que nos tenían acostumbrados antes del confinamiento y, por supuesto, con conversaciones sobre lo que ha supuesto la cuarentena para todos.

Así lo hemos vivido de la mano de Leiva, el artista invitado que, tal y como contaba a Buenafuente, estaba abrumado por la sensación de salir de casa y hablar cara a cara con alguien que no sea él mismo. El músico ha hablado sobre 'Cuarenta en cuarentena', una canción compuesta desde su lado más personal para hablarnos de cómo ha vivido cumplir cuarenta años en soledad.

Raúl Cimas, el nuevo biógrafo de Leiva

Leiva, tal y como señala su nuevo tema, también ha contado que las primeras semanas de confinamiento se le hicieron especialmente duras: empatizó con esas muertes sin despedidas y se encerró demasiado en sí mismo. Pero hoy le hemos visto disfrutar junto a Buenafuente y a su nuevo biógrafo Raúl Cimas. Sí, has leído bien. El humorista albaceteño se ha puesto a contar la vida del músico con su mítico cuaderno y bolígrafo en mano.

Cimas ha cambiado el atuendo con el que le hemos visto en cuarentena (de pueblo, con bata y sombrero), pero no le hemos visto en traje, como solía deleitarnos antes del confinamiento. El cómico ha llegado en chándal y nunca nos había recordado tanto a 'El Gran Lebowski'. Tras presentarse con ese nuevo 'look' y hacer un extraño saludo, se ha puesto manos a la obra.

No contaremos qué clase de biografía se ha inventado sobre Leiva, pero te damos la primera pista: Por lo visto, el músico se llamaba José Miguel y por aquel entonces era un tipo muy fiestero, aunque lo acabó dejando. Fue entonces cuando todo el mundo decía que "le iba la marcha". Y de tanto decir "le iba"... Nació Leiva.