EPIK

Visto en Twitter

El vídeo del reencuentro de Estopa tras el confinamiento que triunfa en Twitter por su final inesperado

Los hermamos Muñoz han podido por fin juntarse tras más de 70 días de confinamiento... aunque en su vídeo no queda claro si lo han acabado haciendo.

0
El vídeo del reencuentro de Estopa tras el confinamiento que triunfa en Twitter por su final inesperado

Como el resto de ciudadanos, los hermanos David y Jose Muñoz de Estopa han pasado muchas semanas separadas por el confinamiento a causa de la COVID-19.

En su caso algo más, ya que el grupo de Cornellà, residente en el área metropolitana de Barcelona, no ha visto pasar su zona hasta la fase 1 hasta este lunes, lo que ha retrasado aún más su reencuentro.

Pero lo han logrado, y para ello han querido celebrarlo con un vídeo en su cuenta de Twitter que en solo unas horas acumula miles de interacciones, sobre todo por su final inesperado.

En él vemos a David y Jose correr con ganas de abrazarse el uno al otro por la calle, pero cuando parecen cruzarse, sucede algo. Bajo el título, "pero son idiotas", vemos que los dos no aciertan a la hora de cruzarse por el motivo que sea.

El vídeo acumula casi 20.000 interacciones en Twitter, y promete ser el inicio de la vuelta a la actividad más o menos normal de la banda, que en su último disco, titulado Fuego y publicado el otoño pasado, celebraban sus 20 años juntos sobre los escenarios.