EPIK

Youtube

La escena de 'El Señor de los Anillos' que nos recuerda a la desescalada

El youtuber Antón Lofer ha subido un nuevo vídeo en el que habla de los distintos tipos de personas que nos encontramos en la desescalada.

0
La escena de 'El Señor de los Anillos' que nos recuerda a la desescalada

En el tiempo que llevamos en desescalada, te habrás dado cuenta de que hay muchos tipos de personas: los que estaban deseando salir y de repente la calle les da miedo, los que prefieren seguir en casa porque con el confinamiento han podido "conocerse a sí mismos", los que dramatizan la vida como si de una película se tratara o los que se emocionan cuando ven cualquier elemento en la calle.

Así lo recrea Antón Lofer en su nuevo vídeo llamado "Tipos de personas en la desescalada". El youtuber, además, nos ha deleitado con una recreación de 'El Señor de los Anillos'. ¿Recuerdas cuando Sam dejó la comarca para acompañar a Frodo en ese fatídico viaje hasta el Monte del Destino? Por lo visto, muchas personas se han sentido como el hobbit cuando han salido a dar un inocente paseo por el barrio.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando por fin puedes salir de casa! 😅 (tenéis nuevo videíto en el canaal! Link en Bio) sabéis qué pelis es? 😏 #antonlofer

Una publicación compartida de Anton Lofer (@antonlofer) el

Tras esta escena de la famosa película, Antón ha señalado lo innegable: a muchos les gusta vivir la vida como si de una película se tratara. Es decir, con mucha dramatización, música épica, gritos e incluso tiros. El youtuber lo ha recreado a la perfección con un tráiler al final de su vídeo en Youtube, que ya lleva más de 120.000 reproducciones y 24.000 'likes'.