EPIK

Viral

Así acaban todas las películas de acción de Hollywood: el vídeo que arrasa en TikTok

Jorge Amor demuestra que los guionistas de Hollywood se han ganado a pulso que tachemos de 'americanadas' algunas de sus películas.

0
Así acaban todas las películas de acción de Hollywood: el vídeo que arrasa en TikTok
Jorge Amor

Nadie puede negarle a Hollywood que nos ha deleitado con algunas de las mejores películas de la historia del cine. Pero cuando hemos visto casi todas las películas de acción que han estrenado (tanto las buenas como las malas), nos topamos con un problema que hace que la ficción pierda su gracia: siempre termina igual.

Y claro, que sea tan predecible hace que nos entretengamos, pero no aporta nada bueno. Además, según señala Jorge Amor en un vídeo que ha sido un éxito en sus redes sociales, parece ser que los guionistas no estaban muy inspirados el día que decidieron cómo serían los finales de las películas de Hollywood.

Te explicamos por qué: siempre vemos al 'malo' apuntando al 'bueno' pero, antes de decidirse por matarle de una vez, se enfrasca en un discurso inservible que le acaba jugando una mala pasada. Por tanto, el 'bueno' acaba vivo y dándose un buen beso con esa joven a la que llevaba toda la película intentando ligarse.

Ver esta publicación en Instagram

Guionistas de las películas de acción de Hollywood.

Una publicación compartida de Jorge Amor (@jorge_amor) el

Seguiríamos explicándolo, pero es mejor que lo veas en la cómica interpretación de Jorge Amor. El vídeo de TikTok publicado en su Facebook ha conseguido más de 200.000 reproducciones y 2.000 'likes'. En Instagram lleva más de 35.000 reproducciones. Algunos de los comentarios han dado más ideas sobre el asunto. "Muy bueno, aunque te faltan algunos datos, por ejemplo que el malo es ruso o de algún país de este, que la chica esta mas buena que el pan...", señala uno de ellos.