EPIK

Humor

El zasca de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ a Arturo Valls por uno de sus chistes

El popular presentador se llevó un zasca colosal por parte de una de las concursantes a la que está claro que el chiste no sentó demasiado bien.

0
El zasca de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ a Arturo Valls por uno de sus chistes

Arturo Valls y sus chistes, a veces buenos y otras veces no tan buenos y polémicos, son todo un clásico en la pantalla de Antena 3. El conocido presentador ha logrado convertir sus bromas y chascarrillos en toda una insignia dentro del programa “¡Ahora caigo!” donde sus gracias son normalmente bien recibidas por parte de los concursantes e incluso del público presente en plató; ahora sin él debido a las circunstancias actuales.

Sin embargo, este jueves el presentador se llevó un sonado zasca por parte de Xenia, una de las concursantes del programa. Y es que parece que a Xenia no le sentó nada bien la broma de Valls. Todo ocurrió cuando el presentador le pidió al concursante del centro que eligiera rival: “El primer número que me viene a la cabeza es el siete”. Número que pertenecía a la trampilla donde estaba situada Xenia: “¡Lo sabía! Te los has aprendido de memoria. Estoy sentenciada”, exclamó ella.

En ese preciso instante entraba en acción Arturo Valls con su gracieta: “Oye Xenia, ya tenemos confianza para que me dejes hacer este chiste. Roger, te ha tocado la china, podríamos decir”. Unas palabras en alusión a los rasgos y nacionalidad de Xenia que no sentaron nada bien a la concursante y que no dudó en responder de manera muy contundente: “No es por nada pero.. ¿El chiste te lo han dicho por el pinganillo o lo traes preparado de casa?”. Los espectadores se quedaron boquiabiertos.

“Así me gusta. Esta es la Xenia que yo quiero, ¡claro que sí! Pero no me piques..”, respondió el presentador. “Si quieres, mañana te preparas uno y me lo dices. Pero que sea tuyo, casero”, sentenció Xenia.

¿Qué te parece?