EPIK

Música

Una nueva versión de 'Color esperanza' reúne a 30 artistas

¿Recordáis a Diego Torres cantando 'Color esperanza' en un desierto? Veinte años después volvemos a verle sin paisajes, pero junto a cantantes como Coti, Dani Martín o El Cigala.

0
Una nueva versión de 'Color esperanza' reúne a 30 artistas

Volvemos con una nueva canción creada durante el confinamiento. Concretamente, con un 'cover' de 'Color esperanza' cantada por el argentino Diego Torres (el compositor del tema) junto a otros grandes artistas.

Todos los cantantes, como de costumbre, aparecen en sus casas cantando con mucha alegría y positividad de cara a que nos recuperemos de esta pandemia que ha derrumbado el planeta. Y lo cierto es que aunque hayamos escuchado decenas de versiones que luchan contra el coronavirus (no tenemos más que nombrar la de veces que 'Resistiré' ha sonado en boca de todos), esta nueva versión merecía la pena. El título ya lo dice todo; el mundo cada vez se tiñe más de un 'color esperanza' para superar la pandemia.

Esta vez, en lugar de ver en el videoclip a Diego Torres en un desierto (después se teletransportaba mágicamente a un bosque frondoso y a una playa para demostrar que la esperanza había merecido la pena), vemos a Ara Malikian con su mítico violín para introducir 'Color esperanza'. Segundos más tarde aparece Torres interpretando su tema (desde su casa, esta vez no hay desiertos), luego viene Coti... Y más tarde llegan todos los demás.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives son los que componen este nuevo videoclip.

"Saber que se puede, querer que se pueda / Quitarnos los miedos, sacarlos afuera / Pintarse la cara color esperanza / Tentar al futuro con el corazón". Una letra muy adecuada para los tiempos que corren. Eso sí, quién les iba a decir a los concursantes de OT 2 (que fueron los que popularizaron la canción en España) que el tema reviviría de esta manera dieciocho años después.