EPIK

Disney

Disney Plus censura la película 'Splash' para que no se vea el culo de su sirena

La película de 1984 que contaba el romance entre una sirena y Tom Hanks mostraba un mínimo desnudo, que Disney ha preferido evitar esta vez.

0
Disney Plus censura la película 'Splash' para que no se vea el culo de su sirena

Seguramente nuestros lectores más añejos recuerden Splash, la comedia romántica de 1984 sobre un chico (Tom Hanks) que se enamora de una sirena real (Daryl Hannah).

La película, dirigida por Ron Howard, estaba calificada para todos los públicos. Sin embargo, parece que Disney ha visto que en ella había algo que subía un poco el tono para su servicio de streaming Disney Plus. Hablamos del culo de la sirena, sí.

Según lo observado por Allison Pregler en Twitter, Disney ha agregado cabello con CGI adicional al personaje de Hannah en una escena clave para eliminar cualquier indicio de que podría estar desnuda en la pantalla.

La escena en cuestión es cuando los dos personajes se despiden y ella entre al mar. Aquí puedes ver la escena retocada:

Aquí está la versión original de la escena, en baja resolución, pero que deja ver el cambio. Notarás que el personaje de Hannah ya tiene un cabello extremadamente largo que enmascara algunas de sus áreas más íntimas, pero no su parte baja de la espalda.

Como curiosidad, Splash fue en realidad la primera película de Disney lanzada a través de su etiqueta Touchstone Pictures, que fue creada explícitamente para películas de Disney que se consideraron adultas para el tradicional y familiar cartel infantil de Walt Disney Studios.