EPIK

Visto en Twitter

Los concursantes de ‘OT 2020’ se convierten en muñecos Funko Pop

Un tuitero ha aprovechado las largas horas de confinamiento por el Coronavirus para recrear a los triunfitos de ‘OT 2020’ como si fueran Funkos.

Los concursantes de ‘OT 2020’ se convierten en muñecos Funko Pop

La crisis sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus surgida el pasado mes de diciembre en la localidad china de Wuhan ha puesto en jaque a la televisión actual. Programas como ‘Sálvame’, ‘El Chiringuito de Jugones’, o ‘El programa de Ana Rosa’ han visto como sus platós se vaciaban de público debido al confinamiento interpuesto por el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo y que se extenderá, en un primer momento, hasta el próximo 26 de abril.

‘Operación Triunfo’ es otro de los espacios televisivos afectados por la pandemia. En un primer momento se optó por realizar las galas sin público hasta que finalmente se tuvo que echar el cierre temporal a la academia más famosa de la televisión. Los concursantes de ‘OT 2020’ se veían obligados a regresar a sus casas. Eso si, Getmusic y Televisión Española se ponían de acuerdo para continuar, de alguna manera, con el programa a través de las plataformas digitales. Sin nominaciones ni expulsiones, los triunfitos continúan deleitándonos semana tras semana con sus voces gracias a Twitter y YouTube mediante galas de lo más caseras bautizadas como #QuedOTencasa.

Está claro que el formato sigue vivo durante el confinamiento gracias a las redes sociales, así lo demuestran diariamente los fans del programa. El usuario de Twitter @pablosendinopb ha aprovechado al máximo estas largas horas de cuarentena obligatoria para homenajear a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’ de una manera muy original: convirtiendo a los triunfitos en muñecos Funko Pop.

“Con OT suspendido hasta nuevo aviso, publico las figuras estilo Funko Pop que he ido haciendo en plastilina. Los que han sido elegidos favoritos y nominados de cada gala de ‘OT 2020’ hasta ahora”, escribe el tuitero junto a varias fotografías que muestran sus logradas creaciones.

Funkos para todos los gustos: Eva con el estilismo que lució durante la gala 1, Flavio con su look de la gala 2 y así sucesivamente con el resto de concursantes. Anaju caracterizada como cuando se subió al escenario para interpretar el hit ‘Tusa’ de Karol G y Nicky Minaj o Nía con su espectacular ropa cuando defendió ‘Run the world (girls)’ de Beyoncé.

¿Qué te parecen?