EPIK

Cine

Así podría ser el Batman realista de Robert Pattinson según unas nuevas imágenes

Una imagen creada por un diseñador visualiza cómo será la versión de Robert Pattinson en la película que, si el coronavirus lo permite, se estrenará en 2021.

Así podría ser el Batman realista de Robert Pattinson según unas nuevas imágenes

The Batman, con Robert Pattinson, es seguramente una de las películas de las que más imágenes se han filtrados en los últimos tiempos. Una muestrad de la expectación que hay por el trabajo de la cinta de Matt Reeves, aunque al comienzo se criticara la elección del actor conocido por la saga Crepúsculo.

Hace un tiempo vimos imágenes de cómo sería su Batmoto, de su traje y ahora -aunque no filtrado- nos llega un render espectacular por parte de un diseñador en base a las imágenes filtradas que nos deja imaginar de forma bastante detallada cómo podría lucir este Batman, que ya parece claro que tendrá un tono muy realista.

El artista digital Vimal Kerketta (vimkerk) ha dado a esta versión de los ojos del héroe parecidos al cómic.

View this post on Instagram

A post shared by Vimal Kerketta (@vimkerk) on

La imagen estaba tan bien hecha que algunas personas pensaron que era oficial de la película. Como con todas las producciones ahora en Hollywood, el rodaje de The Batman está actualmente en espera debido a la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Vimal Kerketta (@vimkerk) on

Inicialmente, la pausa solo iba a durar dos semanas, pero dada la gravedad de la crisis de salud, el trabajo continúa suspendido, algo que Reeves había predicho anteriormente. No está claro si habrá algún cambio en su fecha de lanzamiento, que todavía está programada para  junio del próximo año.