EPIK

Late Motiv

Berto y Raúl Cimas se enfrentan al concurso más estúpido de 'Late Motiv'

A falta de las secciones que Raúl Cimas y Berto Romero nos ofrecen en el plató, 'Late Motiv' ha tenido que reinventarse.

0
Berto y Raúl Cimas se enfrentan al concurso más estúpido de 'Late Motiv'

'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+, lleva tres semanas emitiéndose desde casa, pero eso no le ha hecho perder la imaginación ni las ganas de reír. Hoy nos lo han vuelto a demostrar con una sección en la que Andreu Buenafuente presentaba 'El concurso de Epi y Blas'. Y los concursantes no podrían ser mejores: Berto Romero y Raúl Cimas.

Entre la gracia de ambos humoristas y las pocas habilidades de Buenafuente para presentar un concurso, la sección de veinte minutos ha sido un auténtico espectáculo. Por un lado, las preguntas eran bastante absurdas: "qué hace el jefe (Buenafuente) a las tres de la madrugada", o "quién es el autor de 'Fray Perico y su borrico'" eran solo algunas de ellas.

Pero lo mejor ha sido la capacidad de los tres cómicos para lanzar bromas espontáneas y para reírse de lo improvisado (y de ellos mismos). El 'premio' para el perdedor también es digno de análisis: comerse un diente de ajo crudo con chocolate en el caso de Berto y con mermelada en el caso de Cimas (que no tenía chocolate en su casa y el supermercado le pilla lejos teniendo en cuenta su confinamiento).