EPIK

Humor

'Elige tu personaje de cuarentena', el nuevo reto viral que imita a los videojuegos

¿Eres de los que pasan el día en pijama, de los que van arreglados solo por arriba para las videollamadas o de los que están todo el día haciendo deporte?

0
'Elige tu personaje de cuarentena', el nuevo reto viral que imita a los videojuegos

Durante las semanas que llevamos de cuarentena, que cada vez son más confusas, te habrás dado cuenta de que tiendes a convertirte en un personaje en relación a la vestimenta. Al no tener que salir a la calle nada más que para comprar, tus atuendos habrán sufrido las consecuencias de la desgana.

Así lo han intentado transmitir en TikTok. Varios usuarios de la red social han recopilado los distintos 'personajes' que se están generando durante el confinamiento por el coronavirus. Lo cómico no es solo esta serie de vestimentas, sino que lo han adaptado como si de un videojuego se tratase: van cambiando de personaje mientras hacen el típico movimiento lineal que hacen los personajes de los juegos. Y el detalle de poner la mítica música de fondo le da el toque perfecto.

Cuando veas los próximos vídeos podrás encasillarte en un personaje: quizás seas de esos que se pasa en pijama y comiendo todo el día. Si teletrabajas, puede que estés en traje por arriba y en ropa interior por abajo (por eso de las videollamadas). Quizás seas de los que ha aprovechado para limpiar toda la casa a fondo o a lo mejor eres de esos que se pasa el día en modo 'fitness'.