EPIK

Youtube

Gèrard de ‘OT 2020’ se desnuda durante el segundo pase de micros desde casa

‘Operación Triunfo’ continúa desde casa y el triunfito ha querido versionar desde la bañera de su hogar la canción ‘Stay’ de Rihanna y Mikky Ekko.

0
Gèrard de ‘OT 2020’ se desnuda durante el segundo pase de micros desde casa

‘Operación Triunfo’ es uno de los tantos programas de televisión que se ha visto afectado por el Coronavirus. La academia echaba el cierre tras decretarse el estado de alarma el pasado 14 de marzo y los concursantes se veían obligados a regresar a sus casas. Eso si, la productora Getmusic no estaba dispuesta a perder el tirón del concurso y continúan regalándonos momentos de lo más musicales gracias a las distintas plataformas digitales.

El canal oficial de ‘Operación Triunfo’ en YouTube y su correspondiente perfil de Twitter están siendo las dos herramientas principales para que el talent musical continúe en Internet. Cada semana, Noemí Galera hace su tradicional reparto de temas a través de las redes para que los triunfitos nos deleiten con sus voces en estos duros momentos que estamos viviendo debido a la pandemia. Cada viernes, los concursantes deben mostrar sus dotes artísticas en el esperadísimo pase de micros que se lleva a cabo en YouTube y donde son valorados por Noemí Galera y el resto de profesores de la academia.

Una de las actuaciones más comentadas de esta semana ha sido la de Gèrard. El concursante ha dejado boquiabiertos a profesores y seguidores del programa con su puesta en escena al interpretar el tema ‘Stay’ de Rihanna y Mikky Ekko. Gèrard recorre varios rincones de su hogar como su habitación, el jardín o el baño mientras nos canta este tema. Precisamente son las imágenes en la bañera rodeado de velas las que están causando furor en las redes sociales. El triunfito de veinte años juega con el ángulo de la cámara regalándonos unos cuantos planos de lo más sensuales.

La actuación de Gèrard se ha ganado el aplauso generalizado por parte del profesorado de ‘Operación Triunfo’ como por los tuiteros. “Pedazo de videoclip, Gèrard”, decía Noemí Galera, directora de la academia. Por su parte, la concursante Nía también alagaba el trabajo de su compañero: “Me voy ya mismo a tu casa. ¡Qué cara! ¡Qué voz! ¡Qué bañera, qué velas, qué guitarra..!”. “Hot hot hot. Me flipa1 Me encanta hermanito, Compro videoclip”, añadía Bruno.