EPIK

Coronavirus

Misterio en Antena 3: ¿por qué ha desaparecido Trancas en ‘El Hormiguero’?

Los espectadores y usuarios de las redes sociales están especulando sobre el motivo de la ausencia de Trancas en el programa de Pablo Motos.

Misterio en Antena 3: ¿por qué ha desaparecido Trancas en ‘El Hormiguero’?

Misterio en ‘El Hormiguero’. Las famosas hormigas Trancas y Barrancas llevan sin aparecer juntas desde el pasado miércoles. En la emisión del pasado 2 de abril, solo se pudo ver salir de la mesa a su compañera de batallas, Barrancas. El hecho no ha pasado desapercibido para los espectadores y los usuarios de las redes sociales: “Hoy es el primer día de la historia de ‘El Hormiguero’ en el que solamente hay una hormiga”, escribía un tuitero.

Por el momento, ningún miembro de la producción del programa ni siquiera el propio Pablo Motos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los tuiteros han comenzado a especular sobre el posible motivo de la ausencia de Trancas. Hay quien asegura que su desaparición se debe a la distancia mínima de seguridad establecida para evitar nuevos contagios de Coronavirus; aunque esta teoría cae por su propio peso ya que durante estas dos últimas semanas, Trancas y Barrancas han seguido apareciendo juntas como cualquier otro día.

Hay teorías para todos los gustos. Otros usuarios creen que el programa de Pablo Motos ha decidido comenzar ahora una especie de cuarentena preventiva con Trancas y que se irá turnando con Barrancas cada quince días con el fin de mantener al menos una hormiga en el caso de que alguna de las dos se contagie de COVID-19. Esta medida ya fue tomada con anterioridad por parte de otros espacios televisivos como ‘El Chiringuito de Jugones’ que turnaba a sus colaboradores antes del estado de alarma o ‘El programa de Ana Rosa’ que mandó a Patricia Pardo a casa como medida preventiva ante un supuesto caso de que la presentadora de cabecera se infectara de Coronavirus.

Otros se han puesto en lo peor suponiendo que la hormiga podría haber sido víctima de un ERTE ya que su desaparición coincide con el arranque de abril. Algunos otros esperan que la ausencia de Trancas no se deba a un positivo en Coronavirus.

¿Volverá Trancas a ‘El Hormiguero?