EPIK

Series

Así están los hijos de Ted Mosby años después de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los dos actores grabaron en realidad solo en dos años porque debían parecer siempre que tenían la misma edad. Ahora ambos superan la treintena.

0
Así están los hijos de Ted Mosby años después de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hace seis años que se emitió el último capítulo de Cómo conocía a vuestra madre, una de las comedias más importantes y con mayor seguimiento de todos los tiempos.

Durante varios años estuvimos pegados a la pantalla para ver si conseguíamos saber quién era finalmente la mujer de Ted, interpretado por Josh Radnor. ¿Y quién estaba en nuestra misma situación? Pues claro está, sus hijos a los que contaba precísamente cómo había conocido a su madre.

Cada episodio empezaba con sus hijos en el sofá escuchando a su padre. Estos actores eran Lyndsy Fonseca (Penny) y David Henrie (Luke), quienes solo rodaron de 2005 a 2007 debido a que debían aparentar siempre la misma edad.

Ver esta publicación en Instagram

Heading into 2020 with fierce concentration. Happy New Year everyone! ❤️🎇

Una publicación compartida de Lyndsy Fonseca (@lyndsyfonseca) el

Esto da una idea del trabajo de guion y planificación que hubo. Ambos eran entonces adolescentes pero ahora ambos han superado la treintena y tienen hijos.

También siguen siendo actores. Fonseca ha aparecido en series como Nikita o Agente Carter de Marvel, mientras que Henrie ha participado en numerosas series también, aunque de forma más episódica. Eso sí, no le falta el trabajo como actor secundario y está preparando la que será su primera película como director.