EPIK

Series

Así están los hijos de Ted Mosby años después de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los dos actores grabaron en realidad solo en dos años porque debían parecer siempre que tenían la misma edad. Ahora ambos superan la treintena.

Así están los hijos de Ted Mosby años después de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hace seis años que se emitió el último capítulo de Cómo conocía a vuestra madre, una de las comedias más importantes y con mayor seguimiento de todos los tiempos.

Durante varios años estuvimos pegados a la pantalla para ver si conseguíamos saber quién era finalmente la mujer de Ted, interpretado por Josh Radnor. ¿Y quién estaba en nuestra misma situación? Pues claro está, sus hijos a los que contaba precísamente cómo había conocido a su madre.

Cada episodio empezaba con sus hijos en el sofá escuchando a su padre. Estos actores eran Lyndsy Fonseca (Penny) y David Henrie (Luke), quienes solo rodaron de 2005 a 2007 debido a que debían aparentar siempre la misma edad.

Ver esta publicación en Instagram

Heading into 2020 with fierce concentration. Happy New Year everyone! ❤️🎇

Una publicación compartida de Lyndsy Fonseca (@lyndsyfonseca) el

Esto da una idea del trabajo de guion y planificación que hubo. Ambos eran entonces adolescentes pero ahora ambos han superado la treintena y tienen hijos.

También siguen siendo actores. Fonseca ha aparecido en series como Nikita o Agente Carter de Marvel, mientras que Henrie ha participado en numerosas series también, aunque de forma más episódica. Eso sí, no le falta el trabajo como actor secundario y está preparando la que será su primera película como director.