EPIK

Televisión

Los tuiteros piden que Antena 3 reponga ‘El diario de Patricia’ durante la cuarentena

Los usuarios se han movilizado para pedir la reposición del mítico programa y pasar así las largas horas de confinamiento debido al Coronavirus.

Los tuiteros piden que Antena 3 reponga ‘El diario de Patricia’ durante la cuarentena

Las largas horas de confinamiento tras el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo como medida básica de prevención ante la expansión del COVID-19 comienza a pasar factura. Los ciudadanos buscan cómo pasar la cuarentena de la manera más amena y divertida posible: clases de gimnasia virtuales, conciertos de sus artistas favoritos vía Instagram, haciendo recetas de repostería, videollamadas con sus seres queridos, visionado de películas y series, etc.

Tras tres semanas de confinamiento en nuestros hogares parece que el extenso catálogo de Netflix comienza a hacérsenos pequeño. Y es que son varios los usuarios de Twitter que han pedido en esta red social la reposición de ‘El diario de Patricia’ para amenizarles los días de cuarentena obligatoria. Los tuiteros pretenden que Antena 3 devuelva a la pequeña pantalla el mítico talk show presentado por Patricia Gaztañaga que tan buenos momentos nos regaló durante los 2000.

No sabemos si la cadena de San Sebastián de los Reyes tomará en cuenta las peticiones de los usuarios. Mientras tanto, los tuiteros aprovechan para rememorar algunos de los momentos de oro de ‘El diario de Patricia’ gracias a YouTube. ¿Quién no recuerda a la joven que aseguraba haberse quedado embarazada a través de una inyección? ¿O el invitado que fumaba para “hacerse el chulo”?

Y es que el programa de Patricia Gaztañaga (más tarde presentado por Sandra Daviú) nos ha dejado grandes anécdotas que perduran en el recuerdo de los espectadores de Antena 3 y que han pasado a la historia de la televisión más reciente.

¿Te gustaría la vuelta de ‘El diario de Patricia’ durante la cuarentena?