EPIK

Humor en tiempos difíciles

'April Fools' Day': las bromas que han resistido a pesar del coronavirus

'April Fools' Day', el equivalente al Día de los Inocentes en España, llega más vacío que nunca, pero siempre hay humor que resiste para hacer la lucha más llevadera.

'April Fools' Day': las bromas que han resistido a pesar del coronavirus

¿Es lícito celebrar el 'April Fools' Day'? Esa es la pregunta que muchos se preguntaban mientras se acercaba el 1 de abril, el equivalente al Día de los Inocentes en España que se celebra en varios países de Europa y de América.

Hoy ha llegado el Día de las Bromas de abril y lo cierto es que lo hemos visto más vacío que nunca: no todos están dispuestos a tomarse las bromas con buen pie. Sin embargo, siempre hay algunos que resisten, aquellos que se apoyan en el humor para desconectar en la medida de lo posible de la pandemia mundial que está arrasando con el planeta.

Y es que si hacemos bromas, disfrutamos de ellas con respeto y, por supuesto, sin hacer chistes que puedan herir la sensibilidad de los que más sufren las consecuencias del coronavirus, no hay nada como utilizar el humor como medicina contra los tiempos difíciles.

A pesar de que muchos hablen de que 'April Fools' Day' se aplaza para otro momento (de hecho, incluso Google ha eliminado la broma anual que nace cada comienzo de abril), en redes sociales los cómicos son imparables. Por ello, en Epik hemos hecho una recopilación de chistes y memes que, desde el respeto, nos ofrecen un poco de paz ante tanta noticia triste. 

Los mejores memes y chistes por el 'April Fools' Day'

Las inocentadas que han resistido al coronavirus

Estos dos youtubers han tenido una gran idea: hacer un vídeo con varias bromas caseras para hacer más ameno el 1 de abril. ¿Te animas a hacer alguna?

El último anuncio del Platinum 4 se convierte en una inocentada. PlatinumGames había anunciado que ofrecería información sobre uno de sus proyectos este 1 de abril, pero llegado el día ha aclarado que el Platinum 4 no existe. 

La cuenta de Youtube 'FailArmy' ha aprovechado para recopilar algunas de las mejores inocentadas que han circulado por las redes sociales en los últimos años.

¿Kilian Jornet se retira del 'trail running'? Pues afortunadamente no (aunque ahora estará más bien parado), pero se ha quedado con todos en una publicación en su cuenta de Instagram.