EPIK

Confinamiento

‘OT 2020’ continúa desde casa y Noemí Galera vuelve a repartir temas vía Twitter

El talent musical de Televisión Española pretende estirar su tirón a través de las plataformas digitales: repartos de temas por Twitter y galas desde casa.

0
‘OT 2020’ continúa desde casa y Noemí Galera vuelve a repartir temas vía Twitter

A pesar de cesar temporalmente su emisión en televisión tras decretar el estado de alarma en el que vivimos desde el pasado 14 de marzo debido a la pandemia de Coronavirus, ‘Operación Triunfo’ continúa desde casa a través de varias plataformas digitales. Televisión Española y la productora Getmusic buscan mantener el tirón del talent musical entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales con galas de lo más caseras y distintas estrategias online.

El clásico reparto de temas se ha trasladado desde el salón principal de la Academia hasta la casa de Noemí Galera. La catalana es la encargada de proponer cinco temas para que los triunfitos interpreten desde sus hogares; aunque a este reparto virtual también se pueden sumar todos los fans que así lo deseen para posteriormente participar en un pase de micros online que se realizará el próximo viernes en el canal oficial de ‘Operación Triunfo’ en YouTube.

Los temas propuestos por la directora de la Academia para esta semana son los siguientes: ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, ‘Puedes contar conmigo’ de La Oreja de Van Gogh , ‘La bilirrubina’ de Juan Luis Guerra, ‘YMCA’ de Village People y ‘Stay’ de Rihanna y Micky Ekko. Los concursantes de ‘OT 2020’ ya están trabajando en los temas para que todos los seguidores del programa disfruten el viernes de ellas. Eso sí, la canción de Village People no se emitirá en el canal 24h de ‘OT’ por motivos de copyright tal y como aseguran desde la dirección del concurso.

“¡Este es el SEGUNDO REPARTO de TEMAS #QuedOTenCasa30M! ¿Cuál vais a elegir? Si lo subís con el hashtag diario, podéis aparecer en nuestro CANAL 24H al lado de Anaju, Bruno, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Mai, Nia, Sam o cualquier otrx concursante que suba su COVER”, anuncian desde el perfil de ‘Operación Triunfo’ en Twitter.

Y tú, ¿te animas a participar en la gala #QuedOTenCasa?