EPIK

Cine

La secuela de 'Call me by your name' regresará con el reparto original

Luca Guadagnino, el director de la aclamada 'Call me by your name' ha hablado la segunda parte de la película que dejó al público con resaca emocional.

La secuela de 'Call me by your name' regresará con el reparto original

Alguna buena noticia teníamos que recibir durante el parón mundial por el coronavirus. A pesar de que todo apunte a que la secuela de 'Call me by your name' se retrasará por razones obvias, Luca Guanadigno ha concedido una entrevista en la que confirmaba la segunda parte (que aún estaba un poco en el aire) y desvelaba que volveremos a ver el reparto que nos enamoró en 2017.

Así lo contó al periódico italiano La Reppublica: "Antes del Coronavirus tenía un viaje a América para conocer a un escritor que quiero mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película", concluía el director.

La secuela de 'Call me by your name' volverá a estar basada en la novela de André Aciman. La segunda parte, 'Find me', se publicó en octubre de 2019, pero en España no llega hasta mayo de este año (si el coronavirus no retrasa todo el asunto, claro).

Aún no hay noticia sobre fecha de estreno, pero de lo que estamos seguros es de que es preferible que Guanadigno emplee todo su tiempo y creatividad para cumplir las expectativas que nos dejó la primera parte: fue una de las favoritas de los Oscar (y se llevó el premio al mejor guion adaptado), lanzó al estrellato a Timothée Chalamet (ese joven actor que hemos visto hasta en la sopa en los tres últimos años) y consiguió que millones de espectadores quedaran prendados tanto de la historia como de la ambientación en un pueblecito de verano al ritmo de Sufjan Stevens.