EPIK

Visto en Twitter

Estas dos abuelas quedan para tomar el vermú de ventana a ventana

El confinamiento como medida de prevención contra la expansión del Coronavirus nos está dejando grandes momentos en redes sociales. Este es uno de ellos.

0
Estas dos abuelas quedan para tomar el vermú de ventana a ventana

Comienza una nueva semana de confinamiento en España. Los ciudadanos permanecen en sus hogares como medida de prevención contra la propagación el Coronavirus, el virus que surgió el pasado mes de diciembre en la localidad china de Wuhan y que ha puesto en jaque a medio mundo. Durante estas tres semanas de confinamiento, las redes sociales nos están dejando grandes momentos que, sin duda, permanecerán en el recuerdo de todos.

Algunos buscan entretener a sus vecinos mediante clases de gimnasia colectivas, otros improvisan cabinas de DJ desde sus ventanas para animar a los demás y otros tantos sacan su talento musical a relucir para que el resto de vecinos disfruten de la música en directo. Así es como muchos pasan las largas horas muertas de confinamiento. Sin embargo, hay otros que deciden no perder las buenas costumbres como es la de tomarse el vermú con los amigos.

La conocida influencer Carolina Iglesias (@percebesygrelos) ha querido compartir con el resto de usuarios de las redes sociales lo que ha hecho su abuela para sobrellevar la cuarentena. Y es que la mujer ha organizado una quedada con sus amigas del barrio para tomarse el vermú con ellas; eso si, de ventana a ventana para no romper el tan necesario confinamiento. Tan solo un par de platos con el aperitivo, una silla y las vistas de su ventana han servido para pasar un buen momento junto a su vecina.

“Mi abuela ha salido a tomar el vermú con las vecinas”, escribía Carolina Iglesias en su perfil de Twitter. Una publicación que se convertía en viral a los pocos minutos con más de 8.300 likes.

“Normal que seas tan bonica tu”, “Grande tu abuela!!!”, “Esos platiños de Sargadelos!”, “¡Qué foto más bonita!”, “Esto es lo que me flipa de España”, “Fan de tu abuela”, “Galicia calidade”, “Es total!!”, “Ole por esas abuelas!!”, “Tu abuela es un tesoro”, “Jefaza”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la instantánea en redes sociales.