EPIK

Visto en redes

'#CuandoEstoSeAcabe', el hashtag viral que ha llenado a Twitter de esperanza

La cuarentena por el coronavirus ofrece mucho tiempo libre que muchos emplean en fantasear con un futuro cada vez más idílico.

0
'#CuandoEstoSeAcabe', el hashtag viral que ha llenado a Twitter de esperanza

Esto del confinamiento ha hecho que miles de personas se pongan de lo más creativas: cantan, bailan, toman en papel del gracioso, hacen tutoriales de deporte, se vuelven unos 'cocinitas', pintan más que nunca... Pero seamos francos. No todos están aprovechando la cuarentena para hacer todas esas cosas que nunca hacen por falta de tiempo; hay quienes sencillamente sobrellevan la situación pensando en lo que van a hacer cuando acabe esta pesadilla.

Lo cierto es que todos fantaseamos con ese futuro paradisíaco que era nuestro presente hasta hace unase semanas. No vemos la hora de salir de bares, abrazar a nuestros amigos y abuelos, irnos de viaje, darnos un baño en el mar o simplemente pasear tranquilamente por la calle.

Así lo han resumido varios usuarios de Twitter. Decenas de tuiteros se han unido a unas publicaciones acompañadas de cómicas imágenes y GIFs en las que resumen lo que todos ansiamos desde que empezó la cuarentena por el Covid-19.

En conclusión, cuando termine esta pandemia mundial viviremos la rutina que teníamos hace unos días como si cada jornada fuera la más placentera del mundo. La crisis del coronavirus marcará un antes y un después en la humanidad. Eso sí, a ver si dura. Por ahora os dejamos los mejores tuits sobre '#CuandoEstoSeAcabe':