EPIK

Coronavirus

El ingenioso mensaje de los empleados de Mercadona contra el COVID-19 al ritmo de ‘Tusa’

Los trabajadores de uno de los supermercados que la empresa tiene en Barcelona piden a la población que se quede en casa con una canción muy original.

0
El ingenioso mensaje de los empleados de Mercadona contra el COVID-19 al ritmo de ‘Tusa’

La creatividad y el ingenio están saliendo a relucir en estos días de cuarentena, tal y como podemos apreciar en las redes sociales. Así lo han demostrado los empleados de uno de los supermercados que Mercadona tiene en la Ciudad Condal. Los trabajadores buscan concienciar a la población de lo realmente importante que es mantenerse confinados en nuestros hogares.

Tan solo han necesitado una mesa de mezcla, rollos de papel higiénico (no podía faltar el producto estrella de esta cuarentena), unos carteles y mucha originalidad. En instantes, la caja se convertía en una improvisada cabina de DJ y comenzaba a sonar la mítica canción del establecimiento: “Mercadoooona, Mercadoooona”. Cuando el ambiente ya estaba animado, varios trabajadores se arrancaron con su propia versión del hit del momento, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj. “Esto está que asusta, lo dicen las noticias. El Coronavirus abusa y a todo el mundo quiere infectar. Tenía una novia italiana que con ella me quería casar y ahora no le hablo ni por WhatsApp”, es la nueva letra de que todos debemos entonar desde las ventanas y balcones de nuestra casa.

“Por nuestros sanitarios. Por todos los que tenemos que currar. Por ti, por mi, por nosotros, por nuestros mayores, protégete, protégenos. Juntos lo conseguiremos. Esto pasará, y si tienes ganas de fiesta, móntatela, pero sin salir de casa. ¡Quédate en casa!”, son los mensajes que se pueden leer en los carteles que van desfilando por la cámara antes de que se monte una auténtica discoteca en pleno Mercadona.

La iniciativa de estos trabajadores está siendo muy aplaudida en redes sociales, especialmente en Twitter donde no paran de recibir halagos: “¡Qué maravilla!”, “Mola y lo hacen a montones en España en las terrazas y en los barrios. Yo no he visto igual en otros países todavía”, “Brutal”, “¡Grandes! Un ejemplo. Para que luego la gente les trate mal. Muchas gracias a toda esa gente”, “Creo que soy fan de las dos mujeres del papel”.