EPIK

Día del Padre

¿Qué regalos puedes hacer en la cuarentena por el Día del Padre?

Hoy es el Día del Padre y, aunque este coronavirus nos tenga a todos encerrados, con imaginación y cariño se pueden hacer los mejores regalos.

0
¿Qué regalos puedes hacer en la cuarentena por el Día del Padre?

No es la mejor época para celebrar el Día del Padre, pero en Epik te damos las mejores opciones para que el 19 de marzo sea igual de importante que todos los años. ¿Qué regalos le puedes hacer a tu padre en la cuarentena por el coronavirus?

Un abono anual para Disney+ u otra plataforma digital

El método más fácil. Seguro que tenéis Netflix o alguna otra plataforma digital en casa, pero si como a la mayoría de los mortales os gusta el cine, la serie y los documentales, hay muchas más con grandes catálogos para disfrutar tanto en cuarentena como el resto del año: Movistar+, HBO, Amazon Prime, Filmin, Apple TV, etc.

Una de las mejores opciones es regalarle el abono anual para Disney+, plataforma que llega a España el 24 de marzo y que tiene una oferta de 59,99 por año hasta el 23 de marzo. Aquí puedes ver todo el contenido que ofrece.

Un vídeo con fotos y recuerdos

Quizás sea un poco precipitado, pero recopilar unas cuantas fotos y vídeos tanto actuales como de hace años y montar un vídeo con buena música seguro que os da buenos recuerdos y saca vuestro lado más emotivo.

Un curso de formación online

Si tu padre tiene algún hobbie o quiere mejorar en su trabajo, es el momento perfecto para regalarle algún curso online. Además, muchas plataformas como Domestika o Atrápalo están ofreciendo descuentos durante la cuarentena.

Un CD de música hecho por ti (o un pen drive o una lista de Spotify)

Como dijo JoJo, uno de los personajes de la película 'Across the universe', en tiempos difíciles "la música es lo único que tiene sentido". Regálale a tu padre un disco recopilatorio (o un pen drive para que escuche en el coche o, en el caso de que sea más bien moderno, una lista de Spotify) con la música que te recuerde a él, con canciones de su época o con temas que creas que le pueden gustar.

Escena de 'Jersey Girl

Si te gusta pintar...

Puedes regalarle un dibujo de vosotros dos o de cualquier cosa que te recuerde a él. Y si no te gusta pintar, nunca es tarde para empezar.

Si sabes cantar o tocar algún instrumento (o incluso si no)...

Si lo tuyo es la música, puedes aprenderte una de sus canciones preferidas o incluso atreverte a componer una que diga algo sobre él. Y si no es el caso, servicios como Singerfly ofrecen la oportunidad de enviar canciones personalizadas.

Escríbele una carta

A veces nos olvidamos de transmitir lo que valoramos a la gente que nos rodea. El Día del Padre (y la dificultad para comprar regalos también, no nos vamos a engañar) es la fecha perfecta para escribirle cualquier cosa que te apetezca y nunca te atrevas a decirle (siempre y cuando sea positiva, claro).

Escena de 'Call me by your name'

Cocina su plato favorito (si vives con él, naturalmente)

La excusa de la falta de tiempo no vale durante el estado de alarma. Si te ha tocado vivir la cuarentena con él, puedes aprovechar la estancia en casa para cocinar alguno de los platos preferidos de tu padre. Y si además puedes acompañarlo con un buen vino o una buena cerveza que sepas que le gusta, mejor.

Prepara una sesión de cine con su película preferida

Prepara una sesión de cine para esta noche con todos los ingredientes de una gran sala de cine: una luz tenue, unas palomitas, unos refrescos con hielo y la emisión de la película más querida por tu padre.

Escena de 'Mamma Mia'

Da rienda suelta a las manualidades

Un regalo original que seguro que se quedará para siempre decorando la estantería de casa como recuerdo de esta pandemia mundial. Y si no se te dan especialmente bien, siempre puedes recurrir a alguno de los míticos tutoriales de Jordi Cruz en 'Art Attack'.

Un 'vale' para un viaje futuro

El regalo más socorrido. Cuando todo esto pase estaréis deseando viajar y hacer mil planes, por lo que organizar un viaje familiar hacia algún lugar del mundo en verano (más bien a finales, por si acaso) os dará ánimos para sobrellevar lo que nos queda de cuarentena.