EPIK

Coronavirus

La persona tras la cuenta de Twitter del Coronavirus aparece en 'Late Motiv'

El programa de Andreu Buenafuente entrevistó con voz distorsionada a la persona que está tras la cuenta del momento.

0
La persona tras la cuenta de Twitter del Coronavirus aparece en 'Late Motiv'

Si hay un problema de orden mundial, mejor echarle humor. Desde hace unos días ha ganado decenas de miles de seguidores en Twitter una cuenta (@CoronaVid19) que simular ser el virus en cuestión anunciando sus próximos pasos y cómo ve la que se está montando en torno a él.

Frases como "ya estoy cerrando mi gira mundial" han conseguido miles de retuits, mientras el virus se ha ido expandiendo por distintos países, incluyendo España.

¿Pero quién hay detrás de esta cuenta? Su identidad va a seguir en secreto y seguramente nunca la sepamos, pero la persona (un hombre) que está tras ella accedió a mantener una entrevista telefónica en el programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente en Movistar.

Así, Coronavirus, con voz distorsionada, ha comentado cómo está viendo todo el fenómeno que se está montando con él. "Hoy he leído que un experto ha dicho que voy a contagiar al 70% de la población mundial, y me ha molestado enterarme por la prensa", ha bromeado.

Así, de la mano también de Héctor Castiñeira (Enfermera Saturada en Twitter), el Coronavirus ha seguido con sus chascarrillos, "tengo que hablar con mis cepas para ver si vamos a la huelga", algo que sin lugar a dudas sería una gran noticia. Habrá que estar atentos.