EPIK

Viral

¿Qué esconde el Palacio de Buckingham si lo vemos a través de Google Maps?

Un usuario de Reddit se ha percatado de este insólito hecho al observar el Palacio de Buckingham con Google Maps gracias a la herramienta Street View.

0
¿Qué esconde el Palacio de Buckingham si lo vemos a través de Google Maps?

Gracias a Google Maps podemos recorrer el mundo entero sin movernos de nuestra casa y descubrir lugares de lo más insólitos. A veces, esta herramienta cartográfica también nos sorprende con hallazgos muy curiosos como cadáveres flotando en pantanos, coches abandonados en lagos o individuos disfrazados de animales en una granja. En otras ocasiones, Google Maps nos ofrece momentos muy entrañables como cuando una nieta descubrió que su abuelo fallecido aparecía sentado en el porchede su casa.

La aplicación de mapas vuelve a ser noticia gracias a un usuario de la red social Reddit. Este usuario descubrió una rareza al visitar el Palacio de Buckingham de Londres con esta herramienta. Y es que, al sobrevolar la zona con Google Street View, el individuo se dio cuenta de que el tradicional muñeco amarillo de la aplicación había cambiado su apariencia y se había convertido en la mismísima reina Isabel II con su característico atuendo de corona y banda. “Son estos pequeños detalles los que me hacen feliz”, explica.

Tras este descubrimiento, el usuario decidió posicionar el monigote de Google Street View en otros lugares de interés turístico como el Castillo de Balmoral o el Castillo de Windsor y efectivamente, volvía a aparecer la monarca. A raíz de este hecho, son muchos los usuarios que piden que se haga lo mismo en algunos monumentos de nuestro país como el Palacio Real o el Palacio de la Zarzuela. ¿Te imaginas a los muñecos de rey Felipe VI o a la reina Letizia recorriendo las inmediaciones?