EPIK

Late Motiv

Coronas y Buenafuente protagonizan la sección más absurda de 'Late Motiv'

La sección de Javier Coronas en 'Late Motiv' siempre va guiada por la improvisación, pero en este programa supera todos los límites.

0
Coronas y Buenafuente protagonizan la sección más absurda de 'Late Motiv'

Tienes que ver unas cuantas veces a Javier Coronas para entender su encanto. El humorista, que se gana cada semana al público presentando ‘Ilustres Ignorantes’ también de #0 de Movistar+, es uno de los cómicos con más capacidad para la espontaneidad (con un toque de bordería) y lo demuestra en cada sección que protagoniza en ‘Late Motiv’ junto a Andreu Buenafuente.

Pero esta vez su sección ha sido incluso más absurda de lo habitual. Hay que señalar que Buenafuente, presentador del ‘late night’, estaba especialmente animado y le ha dado el juego perfecto para que Coronas sacara su lado más cómico. Entre bailes, amenazas de muerte hacia la banda musical y violencia contra unos trozos de madera, los diez minutos de sección han sido auténtico espectáculo.

No desvelaremos más. Solo señalamos que Buenafuente ha demostrado increíbles dotes para la magia y que el público no tiene reparo en ‘trolear’ a Coronas tanto como él les ‘trolea’ a ellos. El vídeo que Movistar+ sube a Youtube ya lleva más de 15.000 reproducciones y 560 ‘likes’.