EPIK

Televisión

‘Los Dispersos’ continúan en carrera: cumplen 100 programas en ‘¡Boom!’

El equipo formado por Óscar, Manolo, Miguel Ángel y Victoria ha logrado sumar cien programas consecutivos en el espacio de Juanra Bonet en Antena 3.

0
‘Los Dispersos’ continúan en carrera: cumplen 100 programas en ‘¡Boom!’

‘Los Dispersos’, el grupo de concursantes formado por Miguel Ángel Gómez, Óscar García, Manolo Romero y Victoria Folgueira está de enhorabuena tras haber alcanzado los cien programas consecutivos en ‘¡Boom!’. Un hito que dista mucho del logrado por ‘Los Lobos’ con 505 programas pero que permite que ‘Los Dispersos’ ya formen parte de la historia del espacio presentado cada tarde por Juanra Bonet en la pantalla de Antena 3.

‘¡Boom!’ está de dulce ya que en los últimos meses ha logrado aumentar su audiencia y ‘Los Dispersos’ son parte responsable de ello. La partida de ‘Los Lobos’ había resentido los datos de cuota de pantalla y parece que este nuevo grupo de concursantes ha conseguido ilusionar de nuevo a los espectadores logrando un 14,2% de cuota de pantalla.

Manolo, Victoria y compañía celebran su programa número cien con 470.800 euros acumulados, una cifra que no está nada mal si la sumamos al bote de ‘¡Boom!’ que ya asciende a más de 1,3 millones de euros. La producción les prepara una entrega muy especial, que se emitirá este mismo jueves, donde ‘Los Dispersos’ aparecerán disfrazados de ladrones: Óscar de forajido del Oeste, Miguel Ángel de ‘La Casa de Papel’, Victoria de Bonnie (Bonnei & Clyde) y Manolo de Robin Hood.

¿Lograrán hacerse con el bote?