EPIK

Youtube

Se cambian de conductor en el McAuto y la confusión de los empleados es 'épika'

El youtuber Didac Ribot vuelve con un vídeo de cámara oculta. Esta vez decide generar la estupefacción en el McDonald's.

0
Se cambian de conductor en el McAuto y la confusión de los empleados es 'épika'

Imagina que eres empleado en el McAuto. Cuando abres la ventana para entregar al cliente su pedido, el susodicho te pide una hamburguesa más. Aceptas y te dispones a prepararla. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, cuando vuelves con hamburguesa de pollo en mano, el tipo blanco que te la había pedido se ha transformado en otro chico que, además, es negro (si el empleado era algo despistado para las caras, con éste último detalle es imposible que no se percate del intercambio de conductores).

Así lo ha recreado Didac Ribot, el youtuber de moda en la red social. Acostumbrado a presentarnos vídeos con la cámara oculta como protagonista, esta vez ha optado por hacer del McAuto el escenario perfecto para su comedia. Y no es el primero (recordemos la mítica canción con la que Xuso Jones consiguió más de 10 millones de reproducciones en Youtube).

El vídeo de Didac Ribot ya acumula casi 2 millones de reproducciones, y con razón. La reacción de los empleados cuando ven que el conductor ha cambiado no tiene precio. "¿Había otro chico montado en el coche, no?", pregunta confundida una de las empleadas. "¿Qué chico?", contesta el segundo conductor. "Yo te he pedido una botella de agua y una hamburguesa de pollo". "Es que me estoy quedando, vamos", replica ella entre la estupefacción y la risa.