EPIK

Carnaval

El disfraz más popular de Carnaval no ha sido el de Satisfyer, sino este

Por suerte, el disfraz que más aplausos ha generado en redes sociales ha sido bastante más elaborado. Una pista: tiene que ver con un paracaídas.

0
El disfraz más popular de Carnaval no ha sido el de Satisfyer, sino este
MARCELO CARNAVAL REUTERS

El fin de semana grande de carnavales acaba de terminar, y como todos los años ha habido algún que otro disfraz que ha sido de lo más popular.

Este año el disfraz de satisfyer prometía llevarse todos los focos, incluso una empresa ha llegado a comercializarlo. Sin embargo, nos congratula informar de que el mejor disfraz de este año es bastante más elaborado.

En Twitter varios usuarios han compartido imágenes de distintos puntos de España de personas disfrazadas del paracaidista que en la pasada celebración del 12 de octubre tuvo un accidente y se quedó enganchado a una farola.

Las imágenes se difundieron rápido por redes, y por suerte meses después solo queda la broma, ya que el brigada resultó ileso, pero eso sí, su percance, ha dado para mucho.

Desde Tolosa a Tenerife han sido varios los que han elaborado sus disfraces para imitar al militar con su bandera, su paracaídas e incluso su farola.