EPIK

Visto en Twitter

Tiende un chuletón para que se descongele y siembra el pánico en Pamplona

Las gotas de sangre que caían del chuletón sembraron el pánico en un edificio de la capital navarra donde incluso la Policía tuvo que entrar en acción.

0
Tiende un chuletón para que se descongele y siembra el pánico en Pamplona

Existen varios trucos para descongelar la carne aunque, hasta el momento, nunca habíamos visto algo así. Y es que los vecinos de un edificio de Pamplona se quedaron boquiabiertos con lo que estaba ocurriendo en una de las viviendas ya que “caían gotas de color rojizo” desde uno de los tendederos.

Según ha informado a través de un tuit la mismísima Udaltzaingoa (la Policía Local de la capital navarra), varios agentes tuvieron que personarse en un bloque de viviendas de la ciudad al recibir un aviso de un vecino preocupado porque veía como goteaba un líquido de color rojo, muy semejante a la sangre, desde una de las ventanas. Al llegar al lugar de los hechos, la policía se percató de que la supuesta sangre no era otra cosa que el jugo de varios chuletones que un vecino había colgado en el tendedero con el fin de que se descongelasen.

“Ayer acudimos a una llamada ya que de un piso caían gotas de color rojizo al patio interior de un edificio. Al llegar nos encontramos que en la vivienda de enfrente había colgados unos chuletones en el tendedero, goteando el juego de estos hasta el suelo”, se puede leer desde el Twitter oficial de la Udaltzaingoa.

Un hecho de lo más insólito que llamó la atención de los tuiteros y no pudieron evitar no reaccionar ante semejante situación:

¿Qué te parece?