EPIK

Fútbol

Iker Jiménez y Maldini cara a cara hablando de fútbol y misterio: el 'crossover' definitivo

Los dos periodistas que ahora tienen su espacio en Youtube se han reunido y prometen una serie de vídeos que parece que darán mucho juego.

0
Iker Jiménez y Maldini cara a cara hablando de fútbol y misterio: el 'crossover' definitivo

A un lado, Iker Jiménez. Al otro, Maldini. Y acompañándolos también, el cuñado de Iker, famoso en sus lides en Youtube.

Los dos comunicadores, cada uno referencia en su campo -el misterio y el fútbol- son casi objeto de un meme de internet que dice que se parecen demasiado como para ser dos personas distintas (sobre todo por la forma de hablar).

Pues bien, ahora los dos se han juntado en Youtube para hablar largo y tendido de una de sus pasiones: el fútbol antiguo o retrofútbol.

Desde hace unos años Iker Jiménez compagina su actividad en Cuarto Milenio con un canal de Youtube llamado 'Retrofútbol' en el que junto con su cuñado juegan partidos del Pro con equipos de los 80. Iker se ha declarado varias veces un 'odiador' del fútbol moderno, añorando esa época pasada donde quizá no estaba todo tan mercantilizado.

Por su parte Maldini también lleva un tiempo subiendo sus propios análisis a Youtube, y ahora se han juntado en una comida que dará lugar a varios vídeos en los que se comentan ese fútbol de los 80 que tanto añoran y también temas ligados a fútbol y misterio.

Todo un crossover sin lugar a dudas.