EPIK

Visto en redes

"Hazte un cromo con esto": El zasca de Futre tras un error tremendo de Álvaro Ojeda

El controvertido contertulio Álvaro Ojeda se olvidó de todos los títulos conseguidos por Futre y Schuster. Y claro, así es normal que le cayera una buena en Twitter.

0
"Hazte un cromo con esto": El zasca de Futre tras un error tremendo de Álvaro Ojeda

Paulo Futre fue uno de los jugadores que marcaron época en el Atlético de Madrid. Eso nadie lo duda. Álvaro Ojeda, por su parte, se ha hecho conocido en los últimos años por sus controvertidos comentarios, ya sean deportivos o a veces tildados de sexistas.

Ambos se han encontrado en Twitter, aunque sin muchas razones para hacerlo. Simplemente Ojeda criticó gratuitamente y sin consultar ningún tipo de información a Futre y salió escaldado.

Todo empezó cuando Futre compartió una foto en sus años mozos en el Atlético con Bernd Schuster. La foto tenía el comentario de que "tiene tanta calidad que te va a costar que cargue".

Hasta ahí todo normal, pero Ojeda apareció para poner lo siguiente sin venir a cuento: "Cero champions. Cero Eurocopas. Cero mundiales. Si no es por los cromos no sois nadie".

Un ataque gratuito que fue contestado por Futre de manera fulminante, recordándole que ganó la Champions en el 87 con el Oporto, y que Schuster también ganó la Eurocopa.

Ojeda tuvo que comerse sus palabras, pero en lugar de recoger cable, subió una foto de las últimas Champions del Madrid. Como le han recriminado muchos usuarios, como si las hubiera ganado él.