EPIK

Televisión

‘El concurso del año’: ¿cuántos años tiene el barman de ‘First Dates’?

Matías Roure acudió como invitado a ‘El concurso del año’, el programa de Dani Martínez en Cuatro, para que adivinasen su edad. La respuesta te sorprenderá.

0
‘El concurso del año’: ¿cuántos años tiene el barman de ‘First Dates’?

Matías Roure es uno de los rostros más queridos de ‘First Dates’ junto a Carlos Sobera y Lidia Torrent. El argentino ejerce como barman en la recepción del restaurante más famoso de la televisión donde cada noche acuden solteros y solteras en busca del amor en la pantalla de Cuatro. En este caso, Roure abandonó por unas horas su programa de cabecera para hacer una pequeña aparición en ‘El concurso del año’ de Dani Martínez.

Los participantes de ‘El concurso del año’ debían adivinar la edad de Matías Roure, algo bastante fácil a priori (o eso pensaban ellos). Yo creo que tiene más o menos la misma edad que yo”, decía uno de los concursantes de 28 años intuyendo que el barman de ‘First Dates’ podría tener alrededor de 30 años tras ver una foto de su infancia. Esta respuesta llevó a que los participantes perdieran 4.500 euros de su bote ya que se equivocaron en 9 años: Matías Roure nació en 1983 y tiene 37 años. “Las maquilladoras de aquí hacen mucho”, se justificaba el argentino.

Para concluir la visita del camarero a ‘El concurso del año’, Dani Martínez quiso recordar su paso por el programa de Carlos Sobera: “Te has quedado a un año de llevarte un bonus. Me hubiera parecido fatal que yo vaya a ‘First Dates’ y no me lleve novia y tú vengas aquí y te lleves 500 euros”, en alusión a la cantidad que se podría haber embolsado si los participantes se equivocaran en diez o más años.