EPIK

Televisión

‘Supervivientes 2020’: los mejores memes de la primera gala

El reality de supervivencia de Mediaset ha vuelto por todo lo alto con datos estratosféricos de audiencia y por supuesto, los mejores memes en redes.

0
‘Supervivientes 2020’: los mejores memes de la primera gala

‘Supervivientes 2020’ ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición del reality estrella de Mediaset. La primera gala conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde Honduras ha sido todo un éxito de audiencia anotando un estratosférico 32,7% de cuota de pantalla convirtiéndose en el líder indiscutible de la noche del jueves.

Si los espectadores esperaban este reality como agua de mayo, los usuarios de las redes sociales también. Los tuiteros se pasaron toda la gala comentando todo lo que iba ocurriendo: los saltos del helicóptero, el salseo en plató con los defensores de los concursantes, etc. Desde el minuto uno, ‘Supervivientes 2020’ ya se convertía en TT mundial y por supuesto, los nombres de cada uno de los supervivientes.

El salto de Rocío Flores, la inesperada calva de Yiya, el encuentro entre Elena (la madre de Adara Molinero) y Hugo Sierra, la aparición de Fani o los parecidos razonables de Alejandro Reyes fueron algunos de los momentos clave de la noche que los tuiteros no pasaron por alto.

Desde Epik hemos recopilado algunos de los memes más graciosos que se han generado durante la primera gala:

¿Qué te ha parecido la primera gala?