EPIK

Westworld

'Westworld': Una inquietante Dolores protagoniza el trailer de la temporada 3

La serie de HBO vuelve con su tercera temporada y un nuevo contexto en el que vivir las aventuras de este futuro distópico.

0
'Westworld': Una inquietante Dolores protagoniza el trailer de la temporada 3

Estamos a un solo mes de que se lance la temporada 3 de Westworld, y HBO ha querido aumentar la expectativa con un nuevo trailer.

"Nací en este mundo, y mis primeros recuerdos son dolorosos", dice el personaje de Dolores de Evan Rachel Wood , cuando entra en un nuevo espacio que aún no conocemos. "Para mi especie, había un lugar al que nunca se nos permitía ir, un lugar al que nunca se nos permitía ver: tu mundo".

Después de pronunciar esas palabras, un vehículo volador que parece un avión no tripulado vuela sobre el agua hacia una ciudad: parece que esta vez Westworld saldrá del parque de atracciones particular para explorar qué está pasando en el mundo real esta temporada.

Junto a Wood en esta tercera temporada están también Thandie Newton, Tessa Thompson, Ed Harris y Jeffrey Wright. Aaron Paul se une a ellos como un nuevo miembro del elenco, al igual que Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

El trailer también presenta interacciones entre Dolores y el personaje de Paul, ya que él le pregunta quién es ella y ella le dice que son muy parecidos. “Te pusieron en una jaula, decidieron cuál sería tu vida. Me hicieron lo mismo”, dice ella. 

Tendremos que esperar aún unas semanas para ver qué nos deparan estos nuevos capítulos.