EPIK

Viral

Esta influencer engaña a sus followers fingiendo unas vacaciones desde Ikea

La influencer ha demostrado que en las redes no todo es lo que parece ya que engañó a sus seguidores fingiendo unas vacaciones en Bali desde un Ikea.

0
Esta influencer engaña a sus followers fingiendo unas vacaciones desde Ikea

Una vez más, queda demostrado que no todo es lo que parece en las redes sociales. Muchos influencers e incluso usuarios comunes muestran vidas de lo más idílicas o vacaciones de ensueño que distan bastante de la realidad. En este caso, la influencer Natalia Taylor lo ha comprobado con este experimento llevado a cabo con sus propios seguidores en Instagram.

Esta influencer llenó su perfil en la red social por excelencia del postureo con instantáneas de lo más ideales en lugares exóticos como Bali logrando miles y miles de ‘likes’ en cada una de sus publicaciones. La exposición de esta famosa tienda de muebles le sirvió para orquestar el engaño: una bañera, un teléfono y una fotógrafa fueron suficientes para simular unas fantásticas vacaciones en Indonesia.

Ver esta publicación en Instagram

The queen has arrived 🌊💖 #bali

Una publicación compartida de Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

Ver esta publicación en Instagram

Where should I travel to next? ✨🌙 Comment below and maybe I will ;)

Una publicación compartida de Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

Días más tarde, Taylor publicó un video en YouTube llamado ‘I faked a vacation at Ikea’ (Falseé unas vacaciones en Ikea) donde desmontaba sus idílicas vacaciones. En las imágenes vemos a Natalia Taylor utilizando las instalaciones de una de las tiendas de Ikea para engañar a sus más de 300.000 followers. Está claro que las apariencias engañan y aún más en redes sociales.

¿Qué te parece?