EPIK

Visto en Twitter

El dibujo viral de un nieto a su abuelo para que pueda ver el fútbol en televisión

Juanjo se ha convertido en todo un fenómeno en redes al ingeniárselas con estas instrucciones para que su abuelo pueda ver los partidos en televisión.

El dibujo viral de un nieto a su abuelo para que pueda ver el fútbol en televisión

Los nuevos aparatos tecnológicos, sus mandos con infinidad de botones y las instrucciones traen de cabeza a cualquiera, en especial a las personas de la tercera edad. Es habitual que los abuelos recurran a sus hijos e incluso nietos para entender el funcionamiento de aparatos como, por ejemplo, una Smart TV. Así es como se han convertido en viral Juanjo y su abuelo.

Este estudiante de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos se ha convertido en toda una sensación en redes sociales al mostrar cómo se las ha ingeniado para enseñarle a su abuelo a manejar el mando a distancia de su televisor y ver así los distintos partidos de fútbol. Con un simple dibujo y unas instrucciones de lo más básicas, el abuelo de Juanjo podrá disfrutar de su equipo favorito en la comodidad de su salón.

“Me siento orgulloso del resultado”, explica Juanjo en su cuenta de Twitter donde también adjunta el dibujo de su hazaña. Palabras entendibles para su abuelo, flechas y colores para que su abuelo no tenga ni la más mínima duda a la hora de poner el fútbol en su televisor.

Tal ha sido la revolución que esta historia está causando en Twitter que el propio Juanjo ha querido presentar a su abuelo en esta red social. La imagen es lo suficientemente explícita como para comprobar la felicidad del hombre con sus instrucciones personalizadas.

Bravo por Juanjo y su abuelo.