EPIK

Series

Nuevo tráiler de 'Run', la serie de HBO que combina el thriller y la comedia

Phoebe Waller-Bridge, la creadora de la exitosa 'Fleabag', estrena 'Run' en abril y las expectativas están por las nubes.

0
Nuevo tráiler de 'Run', la serie de HBO que combina el thriller y la comedia

Cada vez está más difícil eso de elegir una serie. Entre la cantidad de oferta que ofrecen los catálogos de HBO, Netflix, Movistar+ (y, ahora, Amazon Prime, que cada vez está más de moda en España), cualquiera se decanta por una. Pero si eres tan seriéfilo que ya te has visto todas las buenas, el 12 de abril llegará una nueva para ti: 'Run' de HBO.

La serie tiene todos los ingredientes para consolidarse como una de las preferidas por el público. Por un lado, la dirige Phoebe Waller-Bridge, la creadora que está de moda tras el éxito que consiguió con 'Fleabag', una comedia que arrasó en los Emmys y en los Globos de Oro. Cuenta además con su compañera habitual, Vicky Jones.

El reparto tampoco se queda corto. Ambos protagonistas se están ganando un hueco en el mundo más venerado del cine y las series. Por un lado participa Merritt Wever, que la vimos por última vez en 'Historias de un matrimonio' y, por otro, a Domhnall Gleeson que, además de participar en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', le vimos en uno de los capítulos de 'Black Mirror' y en la aclamadas películas 'Ex Machina' o 'Cuestión de tiempo'. 

Por último, el argumento también tiene todas las papeletas para terminar de subir las expectativas de la serie. Se trata de un thriller, pero con comedia, con un toque romántico y con una historia original cuanto menos. Dos antiguos amigos van a cumplir una promesa que hicieron 17 años atrás: si uno de ellos enviaba un mensaje con la palabra 'RUN', los dos tienen que dejar lo que estén haciendo y juntarse en la estación para viajar juntos por América.

El tráiler, que acaba de lanzarse a través de HBO, lo dice todo: