EPIK

Cine

Estas son supuestamente las primeras imágenes de 'Matrix 4'

Varios usuarios en redes han subido vídeos donde se ve el set del rodaje. El proyecto de Matrix 4, eso está claro, está en camino.

0
Estas son supuestamente las primeras imágenes de 'Matrix 4'

Hace unos meses conocimos la noticia de que tendríamos una nueva entrega de Matrix, su cuarta parte, que estaría al cargo de Lana Wachowski y con los actores originales.

Y ahora, los residentes y visitantes de San Francisco han estado inundando las redes sociales en los últimos días con supuestas imágenes de Keanu Reeves, junto con otros actores y el equipo que han estado filmando partes de la próxima película de la saga.

Algunas de las imágenes grabadas que se han capturado son realmente increíbles, como el siguiente video que se publicó en Reddit durante el fin de semana.

Parece mostrar dos dobles de riesgo sustituyendo al Neo de Keanu y a la Trinity de Carrie-Anne Moss, saltando de un rascacielos de 43 pisos en la intersección de las calles Montgomery y Market en San Francisco.

La película se estrenará el 21 de mayo de 2021 y de ella sabemos aún más bien poco. El reparto también incluye a Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff, y se rumorea que Henwick interpretará a un personaje femenino de estilo Neo, mientras que se rumorea también que otro actor, Yahya Abdul-Mateen II, estará interpretando a un joven Morfeo.

Todos los involucrados parecen estar manteniendo la historia y los principales puntos de la trama en secreto por ahora, pero el material de archivo que se está filtrando seguramente genere algunas preguntas atractivas.