EPIK

Viral

Compra el libro de ‘¿Dónde está Wally?', elimina a Wally con Photoshop y lo devuelve

El joven se ha convertido en viral tras, lo que el considera, el “crimen perfecto”: borrar a Wally de las páginas del mítico libro ‘¿Dónde está Wally?’.

0
Compra el libro de ‘¿Dónde está Wally?', elimina a Wally con Photoshop y lo devuelve

El tuitero @blackemmesick se ha convertido en viral en la red social del pajarito tras compartir un video donde se le ve llevando a cabo un “crimen perfecto”: borrar a Wally de todas las páginas del mítico libro ‘¿Dónde está Wally?’ para posteriormente devolverlo a la librería.

En las imágenes podemos ver como el joven adquiere el conocido libro de ilustraciones donde hay que tratar de encontrar al popular personaje con su ya tradicional indumentaria de camiseta y gorro de rayas rojas y blancas, entre una gran multitud de gente y variadas escenas. Tras comprar el libro, el tuitero se dispone a eliminar a Wally de todas sus páginas gracias a herramientas de edición como Photoshop. Una vez llevada a cabo la hazaña, imprime las nuevas imágenes y las coloca en el libro.

Su “crimen perfecto” termina con el tuitero devolviendo el libro en la tienda donde lo compró con el fin de que otra persona se haga con él y se desespere intentando encontrar al queridísimo Wally.

El video está arrasando en Twitter donde, en apenas un par de días, acumula más de 3,3 millones de reproducciones así como 234.000 'likes'.