EPIK

Fortfast

Estos son los productos más robados en las farmacias, según un vídeo de Fortfast

El youtuber Fortfast continúa con las anécdotas sanitarias. Esta vez les ha tocado a los farmacéuticos contar las escenas más surrealistas.

Estos son los productos más robados en las farmacias, según un vídeo de Fortfast

Ni son médicos ni son psicólogos. Pero los farmacéuticos, en abundantes ocasiones, tienen que hacer como que lo son ante la insistencia de clientes que tienen muy poca vergüenza. Así lo ha demostrado el nuevo vídeo de Fortfast, el youtuber que desde hace un año sube anécdotas que viven varias personas en su trabajo.

Algunos de los vídeos más exitosos de Fortfast son los de personal sanitario. Los médicos y enfermeros han vivido situaciones tan embarazosas con los pacientes que hay historias surrealistas para rato. Esta vez el youtuber se ha centrado en los farmacéuticos, que han contado sus experiencias con clientes.

Una de las historias más impactantes (y desagradables) que ha contado una farmacéutica es la siguiente: un anciano llegó a la farmacia con sus heces para preguntarle si creía que se trataba de ladillas. Y claro, la respuesta de ella fue que se llevara inmediatamente sus 'desechos' del establecimiento.

Otras anécdotas curiosas ocurren cuando los farmacéuticos ven las cámaras de seguridad del local. Lo que más ven, como era de esperar, es a clientes robando. Según relata la farmacéutica, lo que más roban son cremas corporales, pegamento para las dentaduras y lubricantes vaginales.

Una cosa está clara: trabajar de cara el público nunca es sencillo.