EPIK

Youtube

¿Qué sucedería si tu pareja te cobrara todo lo que hace por ti?

Los youtubers de Videópatas vuelven a la carga. Esta vez una chica ha decidido cobrarle todos los favores que le hace a su novio.

0
¿Qué sucedería si tu pareja te cobrara todo lo que hace por ti?

Hacerle la comida a tu pareja, descargarle una película, hacerle la colada e incluso darle un beso es el pan de día a día en las relaciones. Pero… ¿Y si empezaran a cobrar por ello?

Los actores de Videópatas se han metido de lleno en una situación en la que una chica ha decidido empezar a cobrar a su novio por todos los favores que le haga. Y sí, los besos están incluidos. La razón es sencilla. Él gana dinero en su trabajo desarrollando aplicaciones móviles que han creado y ella ha tenido la fantástica ida de hacer lo mismo: monetizar los favores a través de una app.

“¿Me cobras todas las cosas que haces por mí?”, le pregunta el novio, que no da crédito. “Claro, amor”, responde ella. “Eres mi mejor cliente, pides mucho”. Eso sí, el amor no lo apunta. El amor es gratis, por supuesto. “Claro que te quiero, eso no te lo cobro”, señala. “Porque un beso es fácil de monetizar, pero el amor… El amor no tiene precio”.

El resto no te lo contamos, mejor que lo veas con tus propios ojos a través de estos grandes actores. El vídeo lleva casi 100.000 reproducciones en Youtube y 9.000 likes.