EPIK

Netflix

Así es el primer tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'

El pequeño avance nos adelanta que 'ese' personaje sigue vivo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things

0
Así es el primer tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Netflix ha lanzado el primer teaser de Stranger Things 4, la próxima y cuarta temporada de su exitosa serie, y presenta una reaparición sorpresa de un personaje al que muchos daban por perdido.

El avance no revela demasiados detalles sobre la próxima temporada, pero nos confirma la idea de que la serie expandirá su mundo más allá de la ciudad de Hawkins, Indiana: el trailer muestra a un grupo de trabajadores construyendo un ferrocarril en algún lugar de Rusia.

Spoilers a continuación para Stranger Things 3

Pero la gran sorpresa llega al final del clip. Como muchos fans ya han adivinado en base a la secuencia post-créditos en el episodio final de la tercera temporada, el Jefe Jim Hopper (David Harbour) está de regreso, a pesar de parecer haber desaparecido en un portal extradimensional.

Presumiblemente, la supervivencia de Hopper tiene que ver con la última intromisión sobrenatural en Upside Down, dado que previamente se demostró que los rusos tenían un monstruo cautivo similar al Demogorgon.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things , pero con Netflix comenzando ya la campaña de marketing, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que el programa llegue al servicio de transmisión.