EPIK

La Resistencia

El sofá que Dani Parejo regaló a 'La Resistencia' ha durado poco: Ignatius lo ha acuchillado

El colaborador del programa ha esgrimido que aquel sofá iba a traer la desgracia al programa. Parece que pese a todo la gente puede seguir sentándose en él.

0
El sofá que Dani Parejo regaló a 'La Resistencia' ha durado poco: Ignatius lo ha acuchillado

Hace poco más de un mes el capitán del Valencia, Dani Parejo, fue entrevistado en La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, de Movistar Plus.

El centrocampista se enfrentó a las habituales preguntas sobre el sexo y el dinero, pero además entró más al trapo. Tras comentar que el sofá en el que se sentaba era algo incómodo se compreometió a regalar uno al show.

Y dicho y hecho. Esta semana La Resistencia estrenaba nuevo sofá, con pinta de bastante cómodo, reclinable y con varias opciones premium.

Sin embargo su estreno ha durado poco. En el programa de este jueves Ignatius Farray ha entrado al plató para realizar su sección cuchillo en mano, y ha empezado a acuchillar el sofá.

El cómico ha dicho que aquel sofá "iba a traer la desgracia", esgrimiendo que siempre se han caracterizado por tener cosas cutres en el plató.

En redes la performance no ha sido del todo bien recibida, con algunos usuarios quejándose de que se destroce el sofá de forma gratuita.