EPIK

San Valentín, pero mal

Pantomima Full tiene algo que decir a todos los que buscan el amor peliculero

Si quieres que tu vida sea como una comedia romántica francesa, puedes dejar de soñar: el dúo cómico de pantomima Full tiene algo que decirte.

0
Pantomima Full tiene algo que decir a todos los que buscan el amor peliculero

Pantomima Full no podía celebrar San Valentín de otro modo que parodiando a los que buscan el amor. Sobre todo a los que buscan que el amor sea como en una película francesa del tipo 'Amélie'. Y, sobre todo, a los que presumen de beber vino en terrazas, disfrutar de los museos, leer en parques y conocer al amor de tu vida en Argentina.

Rober Bodegas, uno de los humoristas que forma el dúo cómico de Pantomima Full, tiene claro que el amor de su vida está en París.

"En mi última cita empezó a llover y seguimos paseando, no sé por qué, pero se convirtió en una cita súper especial", comenta mientras camina por un parque madrileño. "Lo especial fue el clima", señalan los míticos rótulos cómicos que acompañan las declaraciones del humorista.

Los comentarios, como de costumbre, aplauden el nuevo vídeo del dúo, que ya lleva más de 27.000 reproducciones y 3.500 'likes' en Youtube. "Es como leer el perfil de Tinder del moñas", señala uno de los comentarios con más 'me gusta'.