EPIK

Late Motiv

"El mejor minuto de la historia de Youtube": esta caída de Berto no estaba planeada

Cuando el consultorio de 'Late Motiv' empieza con Berto cayéndose del sofá en un intento por hacer un salto digno, es que la cosa va a estar movidita.

0
"El mejor minuto de la historia de Youtube": esta caída de Berto no estaba planeada

"No me lo esperaba tío, no lo he visto venir". Esas eran las primeras declaraciones de Berto Romero en medio de un ataque de risa tras caerse en el plató de 'Late Motiv'. Y es que intentar hacer una entrada enérgica en el escenario tiene sus riesgos. Al menos ha conseguido que esta sea recordada para siempre.

La situación ha sido la siguiente: el cómico, que llegaba alegre, ha intentado sentarse en el sofá de un salto. Pero, en vez de caer de manera digna, ha hecho un mortal hacia atrás. Con sofá incluido. Y claro, las risas han tardado poco en oírse. Tal ha sido la situación que muchos pensaban que estaba planeado. "¿Pero querías hacer eso?", le preguntaba Buenafuente, que tampoco podía creerlo. "No hombre, no", respondía Berto, que se lamentaba porque su hijo iba a ver a su padre hacer lo que él siempre le prohíbe.

Y tras este improvisado inicio, llegaba algo aún mejor: la segunda parte del misterioso caso de la planta. Si no viste el vídeo de la semana anterior, te lo contamos: Buenafuente y Berto hacían el papel de poli bueno y poli malo para interrogar a una planta y así aclarar una de las consultas absurdas que llegan al programa de #0 de Movistar+.

En la sección de esta semana Berto Romero ha demostrado que con las plantas es mejor no meterse o tendrás que atenerte a las duras consecuencias (aparte de la de caerse del sofá). "Creo que es el primer mejor minuto de la historia de Youtube", señala uno de los comentarios en el vídeo que el canal de Movistar+ sube a Youtube.