EPIK

Televisión

‘La isla de las tentaciones’: los memes se ceban con la mayoría de los concursantes

Una semana más, los tuiteros se han vuelto a cachondear de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ donde prácticamente ninguno se libra de los memes.

0
‘La isla de las tentaciones’: los memes se ceban con la mayoría de los concursantes

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’ continúa imparable. Con cada entrega emitida en Cuatro y Telecinco, el nuevo reality de Mediaset consigue captar más adeptos y aumentar su audiencia semana tras semana. Este jueves el programa presentado por Mónica Naranjo lograba un excelente resultado con un 25,2% de cuota de pantalla y 3.099.000 espectadores.

A estos brillantes datos televisivos hay que sumarle el éxito en redes sociales. ‘La isla de las tentaciones’ también es todo un fenómeno en ellas, especialmente en Twitter. Los tuiteros no despegan sus dedos del teclado ni un solo minuto durante las más de dos horas de emisión del programa y muestra de ello son los innumerables memes que circulan en la red social del pajarito.

Los tuiteros se sirven de las controvertidas frases vertidas por algunos de los concursantes, así como de las actitudes de otros para atizar en esta red social. Eso sí, siempre con muchísimo humor.

Rubén y Fani

El cambio de actitud de Rubén (la tentación de Estefanía) tras el abandono de Christofer ha llamado la atención de los tuiteros. Además, no olvidan la supuesta verdadera profesión del soltero.

“¿Quién es Dayanel?”

Sin duda, uno de los concursantes que más ha pasado desapercibido en el concurso. Se presentó a ‘La isla de las tentaciones’ como tentador aunque ninguna de las chicas le dio una cita. Los tuiteros bromean con su paso por el programa ya que se ha llevado un mes de vacaciones gratis en República Dominicana.

El ‘zasca’ de Mónica Naranjo a Andrea

La presentadora no pudo evitar saltar tras las declaraciones de Andrea. La de Barcelona se mostró muy indignada con su pareja Ismael cuando la que llevó a cabo una infidelidad fue ella misma con Óscar.

¿Qué te parece?