EPIK

Super Bowl

¿Qué actores y famosos apoyan a los Chiefs o los 49ers en esta Super Bowl?

La Super Bowl 2020 ya está aquí. Hagamos un repaso a algunos de los actores, actrices y celebrities que van con cada uno de los equipos que la disputan.

0
¿Qué actores y famosos apoyan a los Chiefs o los 49ers en esta Super Bowl?

Este domingo se disputa la Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. La gran final de la NFL centra la atención deportiva durante este fin de semana cada año, aunque en Estados Unidos sea casi por religión deportiva y en Europa quizá algo más por todo el espectáculo que rodea al evento.

Y es que los famosos, cantantes y celebrities son una parte fundamental de la repercusión de la Super Bowl, que este año ha llegado a la final con dos equipo que hacía varios años que no la disputaban. ¿Qué actores y famosos van con cada uno? Hagamos un repaso:

San Francisco 49ers

Jeremy Renner

Ojo de Halcón en Los Vengadores, Renner ama a los 49ers, como ha dejado claro varias veces en redes sociales a pesar de no ser muy activo.

Allison Brie

Conocida por su papel en la serie "GLOW", Brie creció en el área de Los Ángeles cuando la ciudad no tenía equipo, lo que le acercó a los Niners.

Rob Schneider

Conocido por su multitud de comedias a veces un tanto simplonas, al igual que su amigo Adam Sandler, a Schneider le encantan los deportes. Es un gran admirador de los equipos de San Francisco.

Kansas City Chiefs

Paul Rudd

Nacido en Nueva Jersey, el actor se mudó en su infancia, pero pasó mucho tiempo en Kansas City y fue a la Universidad de Kansas. Rudd, conocido por el papel de Ant-man de Marvel es un fanático acérrimo de los Chiefs, y no tiene dudas al respecto.

Henry Cavill

No te equivocas si crees que el actor de The Witcher y Superman es inglés, pero por alguna razón, anima los Chiefs, a pesar de que no habían estado en un Super Bowl desde la temporada de 1969.

Brad Pitt

Este podría ser un gran año para Pitt. Además de ser el favorito para ganar un Oscar al Mejor Actor de Reparto, sus queridos Chiefs de Kansas City también podrían ganar un Super Bowl.

Heidi Gardner

La cómica Heidi Gardner creció en Kansas y también ha apoyado al equipo de su ciudad en varias ocasiones.