EPIK

Televisión

Los mejores memes de la sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’

El sexto episodio del exitosísimo reality de Mediaset ha vuelto a colapsar las redes sociales entre un sinfín de memes y tuits de lo más graciosos.

Los mejores memes de la sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ es un auténtico éxito entre los más jóvenes y por tanto, en las redes sociales. Cada semana, el reality emitido en Cuatro y Telecinco se convierte en tendencia en Twitter acaparando la mayoría de los trending topics y dando a lugar a memes y bromas de lo más jocosas. El exitoso formato mantiene en vilo a los espectadores con las aventuras de Fani, Andrea, Christofer y compañía en las lujosas dos mansiones en República Dominicana.

El triángulo amoroso entre Andrea, Ismael y Óscar

Andrea fue la segunda concursante en caer en la tentación tras su compañera Fani, más conocida como “¡Estefaníaaaa!”. La joven de Barcelona llegó a ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Ismael que había conocido anteriormente en otro programa de la casa: ‘First Dates’. Tras varios días en República Dominicana, la concursante caía en la tentación con uno de los solteros, Óscar. Las imágenes destrozaron a su pareja y las redes sociales se hicieron eco de ello.

“Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona”, decía Andrea antes de su encuentro sexual con Óscar.

Nuevos dramas para Christofer

Christofer es uno de los auténticos protagonistas del reality. Su grito desesperado de “¡Estefaníaaaa!” ya se ha convertido en todo un fenómeno dando lugar al ‘Estefanía Challenge’ donde los seguidores del programa se graban imitando al concursante. “Mi corazón me dice que ella se está arrepintiendo”, decía Christofer minutos antes de ver nuevas imágenes muy tórridas de Fani junto a Rubén.

“Yo no doy besos si no me gustas”, decía Rubén. Unas declaraciones que daban lugar a infinidad de bromas en Twitter dado a su supuesta verdadera profesión en la vida real: “Son 400 euros, gracias”.

¿Qué te parece?